International Growth Capital (IGC) es una firma de consultoría de capital privado de servicio completo con sede en Beverly Hills, California., que se especializa en inversiones y financiación basadas en la inmigración.

IGC tiene afiliados internacionales de inmigración y sociedades contractuales estratégicas en Nueva York y más de 20 países, incluidos Brasil, Granada, China, Corea, India, Sudáfrica y México.

IGC se especializa en expandir empresas estadounidenses y crear empleos dentro de los Estados Unidos, al tiempo que proporciona acceso a proyectos estratégicos de primer nivel a inversores extranjeros acreditados. El equipo de IGC está formado por experimentados abogados y expertos en negocios internacionales con más de 100 años de experiencia profesional combinada.

El equipo ejecutivo de IGC ha trabajado por más de 10 años en conjunto ayudando a familias que buscan invertir y hacer la transición a los Estados Unidos con fines comerciales y educativos.

Los proyectos en los que IGC ha vinculado a inversionistas internacionales con éxito incluyen bienes raíces comerciales, restaurantes, tiendas minoristas, fábricas, construcción e industria médica.

Descripción general de EB-5

La visa EB-5 es una visa de inmigrante que está abierta a todas las nacionalidades, otorgando al solicitante calificado el estatus de residente permanente, comúnmente conocido como tener una “Green Card”. Es una de las formas más efectivas para que los inversores internacionales y sus familias obtengan residencia permanente en los EE. UU., al invertir en empresas con sede en los EE. UU., que crean empleos en suelo estadounidense.

La inversión mínima por inversionista es de $ 500,000, siempre que el negocio esté ubicado en un Área de Empleo Objetivo (TEA) designada; y se creen 10 empleos a tiempo completo por inversionista dentro de los dos años posteriores a la inversión.

Oportunidad

El cambio está llegando al programa de visa EB-5. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recientemente modificó las regulaciones EB-5 y el 21 de noviembre del 2019, la inversión mínima que debe hacerse para obtener una visa EB-5   aumentará de $500,000 a $ 900,000.

Actúe ahora y aplique antes del 21 de Noviembre para asegurar su lugar en las visas EB-5  que serán aprobadas antes de que el aumento de precio entre en vigor. Esto podría representar un futuro muy prometedor para usted y su familia.

IGC está listo y en condiciones de ayudar a los inversores y sus familias a presentar la petición I-526 de manera expedita y con proyectos que ya han sido aprobados por el gobierno de los Estados Unidos, los cuales cuentan con las características necesarias para obtener la visa EB-5.